Logo SUBARU

Logo SUBARU OUTBACK

Regístrate para ser contactado por el Concesionario Subaru de tu elección y conocer más de nuestros planes de financiamiento:

24 MESES

SIN INTERESES

+

0% DE COMISIÓN (1)

POR APERTURA

Plan Tradicional

Contamos con 3 planes de financiamiento,

elige el que se ajuste a tu estilo de vida y necesidades:

Hero Plan Tradicional

Con este plan pagarás mensualidades iguales durante toda la vida del financiamiento.

  • Plazos disponibles desde 3 hasta 72 meses.
  • Enganche desde 10%
PRECALIFICAR AHORA

Logo SUBARU OUTBACK

Plan balloon

Un plan que te da acceso a una mensualidad más baja, ya que estableces un pago extraordinario al final de tu crédito, el cual puede ser de 25% o 35% del valor del vehículo.

Plazos disponibles desde 24 hasta 60 meses.

Enganche desde 10%

Durante el último mes de tu plazo de financiamiento, podrás elegir cualquiera de las tres opciones para liquidar el pago extraordinario en tu contrato:

  1. 1. Volviendo a estrenar. Llevando a uno de nuestros Concesionarios Subaru, el vehículo que hayas adquirido a través del Plan Balloon, con la posibilidad de que este sea valuado y adquirido por el Concesionario. Una parte del valor de la unidad será para liquidar el pago final y el resto podrá ser usando para el enganche del nuevo crédito (2).
  2. 2. Liquidarlo en su totalidad y en una sola exhibición.
  3. 3. Refinanciarlo.(3)
PRECALIFICAR AHORA

(2) El precio y condiciones de toma del vehículo financiado Subaru, son criterios establecidos por cada Concesionario, razón por la cual deberá consultar dichas condiciones antes de realizar cualquier acto o transacción con el mismo.

(3) Siempre y cuando el plazo de tu crédito y el refinanciamiento no superen en conjunto 72 meses. Está opción está sujeta a aprobación de crédito.

Plan ballon
Plan Anualidades
hero

El plan con el que lograrás mensualidades más bajas, estableciendo pagos más altos en el mes del año en que tus ingresos sean mayores.

  • Plazos disponibles desde 24 hasta 60 meses.
  • Enganche desde 10%
PRECALIFICAR AHORA
Hero Inicia tu proceso
Inicia tu proceso de financiamiento hoy y estrena un SUBARU OUTBACK.
Iniciar aquí